Se estima que en Kailali (Nepal) la vida y el futuro de más de 400 niños sordos o con problemas auditivos está en peligro, ya que son considerados como una carga por sus padres y la comunidad local, por lo que se encuentran excluidos de la educación básica.
El proyecto propuesto por Ayuda en Acción facilitaría el acceso al colegio a 100 niños sordos o con problemas auditivos mediante clases de lenguaje de signos.
Sus padres también recibirán 30 días de formación en esta materia. Además el proyecto también incluye a otros 20 jóvenes (sordos y con problemas auditivos) en las clases de lenguaje de signos, y a profesores que recibirán una formación similar para que se puedan comunicar con estos niños de forma eficaz y eficiente.
Si quieres que este sea el próximo proyecto Travel Club Solidario puedes votarlo hasta el 15 de octubre en la página de Facebook de Travel Club.
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
Felices fiestas!! besoss!!
Emilia