Apoya un proyecto solidario en Nepal

Imagen: Action Aid

Se estima que en Kailali (Nepal) la vida y el futuro de más de 400 niños sordos o con problemas auditivos está en peligro, ya que son considerados como una carga por sus padres y la comunidad local, por lo que se encuentran excluidos de la educación básica.

El proyecto propuesto por Ayuda en Acción facilitaría el acceso al colegio a 100 niños sordos o con problemas auditivos mediante clases de lenguaje de signos.

Sus padres también recibirán 30 días de formación en esta materia. Además el proyecto también incluye a otros 20 jóvenes (sordos y con problemas auditivos) en las clases de lenguaje de signos, y a profesores que recibirán una formación similar para que se puedan comunicar con estos niños de forma eficaz y eficiente.

Si quieres que este sea el próximo proyecto Travel Club Solidario puedes votarlo hasta el 15 de octubre en la página de Facebook de Travel Club.

1 comentario en “Apoya un proyecto solidario en Nepal

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Felices fiestas!! besoss!!
    Emilia

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s